El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad crear el banco de información oficial electrónico en línea de San Martín de los Andes complementario del Boletín Oficial Municipal, en formato electrónico, dispuesto por el artículo 4º de la Ordenanza 8797/10 Boletín Oficial Municipal.

14 Sep 2012
    

El proyecto fue presentado por el Bloque del PVSS. 

El  Banco de Información Oficial Electrónico en Línea  constituye  un anexo del Boletín Oficial Municipal y en él se publicarán de forma completa la siguiente documentación:

1.      Ordenanzas, Resoluciones, Resoluciones Conjuntas,  Declaraciones y Comunicaciones del Concejo Deliberante; Decretos y Disposiciones del Departamento Ejecutivo Municipal y demás actos para los que se requiera o expresamente se prevea su publicación.

2.      Edictos judiciales, cuando así lo autoricen y dispongan las autoridades judiciales pertinentes.

3.      Notificaciones y convocatorias a asambleas que deban realizar las Juntas Vecinales e Instituciones de bien público que así lo soliciten.

4.      Llamados a audiencia pública.

5.      Llamados a registro de oposición. 

En el caso de las publicaciones sintetizadas en la versión electrónica del Boletín Oficial disponible en la página web, figurará el correspondiente hipervínculo que permita el acceso a la información completa de las normas, la cual será provista por el banco de información oficial electrónico en línea, con el fin de posibilitar un acceso eficiente a su contenido. 

La publicación del banco de información oficial electrónico en línea se realizará de igual forma a la que se efectúa la publicación del Boletín Oficial Municipal en la página Web oficial de la Municipalidad: http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/ o la que en el futuro la reemplace.

No será obligatoria la impresión de la información contenida en el  B.I.O.O en formato papel, no obstante lo cual en caso de requerimiento de algún particular, el costo de la misma correrá a su cargo, de acuerdo a los valores establecidos en la Ordenanza Tarifaria Anual. 

La publicación, mantenimiento y actualización del banco de información oficial electrónico en línea es responsabilidad de la dirección de informática del departamento ejecutivo.