La senadora Nanci Parrilli dijo que "lo más importante es acordar un proyecto con el radicalismo" y afirmó que "no hay problema si debe ir como vice gobernadora en una fórmula con Martín Farizano".

18 Mar 2011
    

Nanci Parrilli aseguró que prefiere hablar de las propuestas que tendrá el frente político antes que de quién será candidato a gobernador y vice, ya que eso ya se estuvo conversando..

 

“Lo hemos charlado ya con Martín. Si yo tengo que ser la vicegobernadora no va haber ningún problema”, aseguró la dirigente.

 

Ante esta situación se espera con ansiedad el congreso del PJ que tendrá lugar mañana en Neuquén, donde se definirán posturas al respecto.

 

Sobre el tema, Parrilli dijo que “el PJ es frentista y seguramente definiremos la fórmula los próximos días. Creo que es muy importante el aporte de Farizano en lo que hace a gestión en virtud a su experiencia en el municipio más grande de la provincia y nosotros tenemos experiencia en el nivel nacional, así que pensamos que podemos brindar una fórmula que de garantía y seriedad a la propuesta”.

 

En declaraciones a radio Calf la senadora dijo además que “esto es una construcción colectiva, no individual, por lo que si tengo que ser la vice no va a haber ningún problema. Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo respecto a si Neuquén tiene que sumarse al proyecto nacional o seguir acompañando a veces y otras veces no”.