En una elección que nunca tuvo una tendencia y se definió a último momento, Martín Buzzi, el candidato de Das Neves se impuso al kirchnerista Carlos Eliceche

21 Mar 2011
    

En una elección que nunca tuvo una tendencia a ganador de ninguno de los dos candidatos, el actual intendente de Comodoro Rivadavia y candidato de Mario Das Neves, Martín Buzzi se impuso en una elección que se definió en el recuento de los últimos votos.

Según los datos oficiales que llegaron desde la provincia de Chubut, Martín Buzzi se impuso por una diferencia de apenas 1.551 votos.

“Modelo Chubut”, la lista del gobernador y precandidato presidencial del PJ Federal, Mario Das Neves, obtuvo el 37,8% (98.909 votos). Carlos Eliceche, candidato del Frente para la Victoria, se quedó con el 37,2% (97.358 votos) con el 98,67% de las mesas escrutadas de un total de 1.133. El kirchnerismo no reconoció la derrota y la elección promete tener un capítulo judicial. Los dos partidos peronistas se adjudican la victoria. A última hora, Eliceche aseguró que va acudir a la Justicia y afirmó haber ganado la elección por 721 votos de diferencia.