La concejal Ana Ambroggi (UNE) criticó ayer la decisión de sus pares de otorgar excepciones para la puesta en marcha de dos loteos en esta ciudad.

22 Mar 2011
    

La edil acusó al “MPN y a sus partidos satélites por dar excepciones para loteos todavía no aprobados como Los Coirones y Santo Domingo”, a la vez que indicó que “han transgredido de tal forma la normativa municipal para permitir la venta de Los Coirones y Santo Domingo, que hace pensar en actos de corrupción y estafa”.

La concejal dijo además que “hay trabajadores de clase media empobrecida que están pagando en cuotas una falsa promesa llena de irregularidades, por eso los compradores que ya han terminado de pagar las cuotas todavía no pueden escriturar”, para luego agregar que “cuando la gente se de cuenta del engaño, empezarán los juicios y nacerá un nuevo loteo fantasma”.

En este sentido, la Concejal afirmó que “el MPN y los partidos satélite están beneficiando a dos o tres amigos del poder en contra del pueblo de San Martín de los Andes, ya que el municipio deberá afrontar gastos de infraestructura que debería haber invertido el interesado en lotear estas grandes porciones de territorio”.

“Así es como este gobierno quiere solucionar la emergencia habitacional”, dijo Ambroggi, “permitiendo la venta fraudulenta de tierra a personas necesitadas de vivienda, a valores exorbitantes comparados al del loteo Chapelco Golf, a pesar de que en cuotas parezcan accesibles”.