Luego de inaugurar el nuevo puente sobre el arroyo Colorado en el barrio Las Piedritas de Villa La Angostura, el gobernador Jorge Sapag brindó una conferencia de prensa pasado el mediodía del viernes en la que resaltó que “el 2013 será preparatorio, un precalentamiento electoral y económico”, pero que “el 2014 será un año fundacional política, económica y electoralmente” que “definirá el 2015 netamente electoral”.
Agregó que “muchos adversarios (políticos) míos quieren el fracaso económico de la provincia” y por lo tanto “no son buenos dirigentes, también hay otros muy buenos dirigentes que no quieren eso, porque saben que les tocaría gobernar si ganaran. Pero hay algunos que apuestan al fracaso, que ponen palos en la rueda, que quieren que todo se vaya al demonio” y “esto es tener una mirada muy corta” porque “conviene a todos que el 2014 sea un año bueno económicamente”.
Sapag argumentó que “la economía y la política tienen mucho que ver”, ya que “cuando estos dos elementos se llevan bien las perspectivas son distintas”, y reiteró que “el 2014 será un año importante para la provincia de Neuquén en lo político y en lo económico. Esperemos los resultados. En la cancha se ven los pingos”.