A pocos días de iniciarse el calendario electoral, candidatos y precandidatos enfatizan la campaña hablando cara a cara con los vecinos.

29 Mar 2011
    

Casi con el mes de marzo terminado y a pocos días de iniciar el año electoral, con las internas abiertas del MPN en pocos días más, los candidatos y precandidatos a intendente continúan en plena campaña electoral.
El equipo de acciòn Alberto Bruno Intendente 2011, el sabado pasado visitò el Barrio Villa Parque la Cascada, Las Rosas y Villa Vega San Martìn, con un equipo de casi 40 colaboradores llevaron las propuestas puerta a puerta "donde Alberto Bruno tuvo la oportunidad de escuchar las opiniones, planteos y necesidades de los vecinos quienes demostraron una excelente recepciòn a estas propuestas vecinalistas", dice el comunicado.

Por su parte, la precandidata del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, presentó la segunda parte del cronograma de visitas a diferentes centros comunitarios y barrios de la ciudad, con el objetivo es dialogar cara a cara con todas las personas, conociendo sus inquietudes, escuchando sugerencias y necesidades para construir juntos el futuro de la ciudad. Lucila manifestó: “Caminar todos y cada uno de los barrios de San Martin de los Andes, es una de las principales responsabilidades de un candidato a intendente; pero fundamentalmente, es una obligación de un intendente en gestión. No existe otra manera de conocer la realidad, sino es conversando cara a cara con la vecinos de San Martin de los Andes”.

Cronograma de Actividades:
Martes 29 -17,30Hs – Barrio Calderon – Godoy.
Miércoles 30 – 17.30hs – Barrio Villa Paur.
Jueves 31 – 17.30 hs – Barrio Ruca Hue.
Viernes 01- 17,30Hs. – Barrio Villa Vega San Martín.
Sábado 02 – 17.30 hs – Barrio La Cascada.
Lunes 04 – 17.30 hs – Bickel y Sigrand

  • Martes 05- 17.30 hs – Callejón de Torres y Gingins