Los tres precandidatos a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Cristina Frugoni, Lucila Crexell y Juan Carlos Querejeta presentaron las listas de postulantes a concejales que los acompañarán en las elecciones internas del 17 de abril.

30 Mar 2011
    

La actual jefa comunal y aspirante a la reelección, Cristina Frugoni llevará como primer candidato al Deliberante al subsecretario de Viviendas de la municipalidad, Sergio Winkelman, mientras tanto Juan Carlos Querejeta eligió a Mara Juárez, docente jubilada. En tanto Lucila Crexell ratificó en ese lugar a Carlos Saloniti, ex secretario de Gobierno y Desarrollo Social.

Las listas deberán ser confirmadas por la Junta Electoral, una vez analizada la documentación presentada por los representantes legales.


La Lista Azul,  Franja Amarilla,  de Juan Carlos Querejeta propone a Mara Juárez, Javier Cabezón, César Mesa, Vanesa Capurro, Emiliano Chiavassa, Carlos Inchauspe,  Sandra Simoliunas, Franco D´Antonio, Daniel De Lorenzo, Marta Ganata y Pedro Duarte.

La intendente Cristina Frugoni es precandidata por la Lista Azul Franja Verde, y además de Winkelman, completan la nómina de titulares a Julio Ferrero, Nora Allegri, Alejandro Rolling, Luis Chauchard, Cecilia Huisman, Marcelo Haag, Ramiro Muñoz, Silvia Zapico, Luis Leota y Noelia Machiarulo.

Por su parte, la lista Azul Franja Violeta que encabeza Lucila Crexell incluyó detrás de Carlos Saloniti a Natalia Vita, Daniel Troncoso, Leticia Paez, Maria Isabel Noya, Sigfrido De Benedetti, Laura Franco, Juan Chistik, Margarita Marinao, Hugo Flores López y Sergio Vivanco.

  Presentación y recorridas 

En un encuentro partidario, Cristina Frugoni presentó la lista de candidatos a concejales que la acompañan en su proyecto para el período 2011-2015.

“Es un grupo muy diverso y por eso es muy rico. Está representada toda la comunidad, con gente con experiencia y con la fuerza juvenil del recambio generacional. Cada uno de ellos va a aportar sus valores y sus talentos en este proyecto para San Martín de los Andes” expresó la intendente que busca la reelección.

Por otro lado Lucila Crexell continúa con el cronograma de visitas a diferentes centros comunitarios y barrios de la ciudad indicando que “el objetivo es dialogar cara a cara con todas las personas, conociendo sus inquietudes, escuchando sugerencias y necesidades para construir juntos el futuro de  la ciudad”.

Del mismo modo el empresario  Juan Carlos Querejeta mantiene una intensa actividad en su local partidario, y reuniones con distintos sectores de la comunidad.