Graciela Bianchini, aseguró ayer que la lista blanca del MPN no apoya a la precandidata Lucila Crexell, representante de la lista azul franja violeta que aspira a ganar las internas partidarias que tendrán lugar el próximo 17 de abril.

01 Abr 2011
    

Según indicó Bianchini “nosotros nos seguimos reuniendo y trabajando en algunos compromisos que tuvimos en la campaña por caso en algunas problemáticas que detectamos en la sociedad cosa con la que continuamos más allá de la interna”.

Según indicó la referente de la lista blanca “ante versiones que daban cuenta  de nuestro apoyo a la lista azul franja violeta es que decidimos hacer un comunicado desmintiendo esto, nosotros no apoyamos a Crexell”.

Bianchini si dijo también que “estamos conversando con algunos de los representantes de las otras listas en lo que se refiere a propuestas de gobierno que llevarían adelante en caso de ganar la interna, para analizar a quien vamos a apoyar”.

La referente de la lista blanca dijo también que “lo que sí tenemos en claro es que una vez definido el candidato del MPN vamos a trabajar en la elección  general para que gane nuestro partido, pero por ahora no nos sentimos representados por ninguna de las tres listas”.

Respecto a las versiones que indican que quien fuera el principal referente de la lista blanca esté trabajando ahora junto a la lista azul franja violeta,  Bianchini dijo que “ Diego Nicolás fue nuestro vocero y uno  de los nombres que se barajaban para intendente quizá de allí viene el rumor;  pero él nos aviso en su momento que iba a tomar esta decisión y nos pareció que tenía todo el derecho de seguir el camino que entiende lo representa”.