Anoche se confirmó que Koessler será el candidato radical a intendente de San Martín. Además, se dio a conocer los cinco primeros lugares de la lista para concejales. El resto de la lista será confirmada el martes.

02 Abr 2011
    

En charla con Sanmartinadiario el candidato radical a intendente Federico Koessler ratificó que fue elegido por los dos sectores internos del radicalismo para ser el candidato a intendente en las próximas elecciónes. Además, quedaron definidos los primeros cinco lugares de la lista de concejales.


El primer lugar de la lista, que es el resultado concensuado de las dos corrientes internas del radicalismo, será ocupado por Evaristo González, en el segundo puesto irá Iris Andreck, mietnras que en el tercer lugar estará Iván Weismuller, en el cuarto estará Silvina Iñiguez y en el quinto lugar, Gastón Peitía. La lista completa será oficializada en un acto que se realizará el martes a las 8 de la noche.


"Con esta lista estamos dando un espacio importante a la renovación partidiaria. Estamos dejando atrás la vieja escuadra del radicalismo para darle lugar a nuevos representantes", comentó Koessler desde su bunker. Evaristo Gonzáles acutalmente cumple funciones en Rentas de la ciudad; Iris Andreck ocupó un lugar en a Comisión Vecinal de El Molino y actualmente está en la cooperativa de artesanos; Iván Weismuller es guía de montaña; Silvina Iñiguez es comunicadora y Gastón Peitía es arquitecto.


Consultado acerca de las expectativas de cara a las futuras elecciones, el recientemente confirmado candidato a intendente aseguró que "nuestro frente es mental", en referencia a la apertura de ideas del partido, y continuó: "la esperanza que tenemos es sólida en base a nuestra propuesta renovadora".


Koessler mantendrá esta tarde una reunión privada con el candidato a gobernador por el radicalismo, Martín Farizano y "seguramente en unas semanas más lo tendremos nuevamente en la ciudad, ya en el marco de su campaña electoral", concluyó Koessler.