El precandidato a Intendente por el Movimiento Popular Neuquino Juan Carlos Querejeta presentó su plan de gobierno a un selecto grupo de invitados especiales entre los que se encontraban reconocidos empresarios y políticos del medio local.

30 Ene 2011
    

El hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén fue el escenario de la reunión que convocó a alrededor de 60 personas donde Juan Carlos Querejeta presentó su plataforma de cara a las próximas elecciones internas del partido provincial para alzarse con el más alto cargo de la comuna sanmartinense.

En esta tercera reunión de trabajo en los que Querejeta presentó a parte de su equipo político y técnico, ante más de medio centenar de invitados exclusivos, entre los que se encontraban reconocidos empresarios hoteleros como Franco D´antonio y Raúl Miguel, se vertieron conceptos que rondaron temas como los de realizar una gestión política de puertas abiertas a la comunidad, que cuente con amplio consenso, con el fin de tener una sociedad más equitativa.
 
Los tópicos de mayor interés planteados por el anfitrión, fueron los de la construcción de viviendas y urbanismo, la educación, y el transporte público. Luego de la presentación formal Querejeta dedicó un amplio espacio de charla con los vecinos presentes, en los que pudo evacuar sus dudas y escuchó sus propuestas y comentarios. 

Además Juan Carlos Querejeta ha mantenido varias reuniones con el actual Gobernador Jorge Sapag, precandidato para los próximas internas provinciales del MPN por la lista azul, a la que, desde San Martín de los Andes, Querejeta apoya fuertemente.