La intendente y precandidata por la lista azul franja verde, Cristina Frugoni (MPN), se reunió con vecinos de la Chacra 30 donde escuchó planteos, reclamos y propuestas de los habitantes de dicho barrio.

06 Abr 2011
    

Durante el encuentro los vecinos manifestaron que “una de sus preocupaciones es el transporte público de pasajeros debido a que la falta del cumplimiento de horarios y frecuencias son recurrentes, sobre todo los fines de semana”, se indicó oficialmente.. 

 

“En este sentido miembros del gabinete explicaron  la licitación del servicio de transporte que se encuentra en marcha y que dichos  reclamos están contemplados en el pliego de bases y condiciones, que deberá cumplir el nuevo concesionario que comenzará a prestar servicios en julio”, afirma el parte de prensa.

 

La precandidata  e intendente Frugoni explicó el programa de trabajo que se encuentra en ejecución tendiente al fortalecimiento de los lazos de los vecinos del barrio, la creación de comunidad y sentido de pertenencia, a través del sociólogo Antonio Lapalma.


 

Otro tema comentado fue el de la optimización de los recursos municipales y la eficientización de su personal a través de una serie de capacitaciones que comienzan esta semana con un curso denominado “Responsabilidad del empleado municipal”.

 

A su turno uno a uno los precandidatos a concejal se fueron presentando y contando sus aspiraciones respecto del proyecto de la Candidata Frugoni. Así pasaron Alejandro Rolling, Julio Ferrero, Luis Chochard, María Laura Da Pieve, Ramiro Muñoz, Fabián Espinosa, Delia Angelis y Carmen Aguirre.

 

Cabe señalar que previo a la reunión Cristina Frugoni junto con su equipo mantuvieron una extensa recorrida por el barrio Cordones del Chapelco en donde se la pudo ver conversando con los vecinos y explicando su propuesta.