El candidato a intendente aseguró que la agrupación que lidera no es “un conjunto de improvisados. Aquellos que nos acusan de no tener nada armado se van a dar cuenta de que somos un proyecto serio”.

11 Abr 2011
    

El candidato a intendente de San Martín de los Andes realizó días atrás una entrevista radial donde hizo un pormenorizado repaso del trabajo de su campaña electoral y aseguró que “en muy pocos días vamos a dar a conocer la lista de los once concejales y los seis suplentes que me van a acompañar, como así también gran parte del equipo técnico de gobierno”, cosa que hasta el momento solo realizó la UCR y las tres agrupaciones que disputan la representación del MPN.

 

“Cuando realicemos al anuncio se van a dar cuenta de que no somos improvisados, se van a dar cuenta de que tenemos un proyecto serio”, agregó Bruno,  quien  declinó a dar la fecha exacta de este anuncio, aunque fuentes cercanas al candidato señalaron que el anunció sería el próximo viernes.

 

Además el candidato a intendente dijo que “con mis colaboradores seguimos recorriendo los barrios para interiorizarnos de los problemas. Por ejemplo los vecinos de Chacra 30 continúan muy preocupados por la situación de inseguridad que están viviendo, razón por la cual nuestro proyecto electoral incluye la creación de la Secretaría de Prevención del Delito”.

 

El equipo de Acción Política de la campaña de Alberto Bruno se encuentra recorriendo todo el municipio. “La semana pasada estuvimos con vecinos del barrio Los Radales, donde nos transmitieron su preocupación por la inseguridad. La gente tiene miedo de bajar al pueblo y dejar la casa sola. La otra preocupación que tienen es qué hacer con los jóvenes. Creemos que hay que darle un marco de contención con una fuerte política de deporte y capacitación para que tengan una alternativa en el futuro. Hoy están sin rumbo. Durante años, la política ha dejado a los jóvenes a la deriva”, aseguró Bruno.

 

“También estamos trabajando para encontrar una solución  para el sector de la construcción ya que algunos constructores locales están preocupados por la radicación de empresas que utilizan mano de obra extranjera indocumentada, pagando salarios en negro, contra lo cual es muy difícil competir”, dijo Bruno.

 

El plan urbanístico también forma parte de la plataforma electoral. “Vamos a tener una fuerte política de construcción de viviendas en San Martín. Estuvimos interiorizándonos acerca de la toma que hicieron los vecinos del barrio Buenos Aires Chico. Esto es la consecuencia de la falta de respuesta que tienen los vecinos por parte de las autoridades del estado. Esta es una situación que vamos a resolver a partir del 10 de diciembre a través de medidas preventivas. Vamos a trabajar para no tener el problema”, confió el candidato.

 

El grupo de acción de Bruno también estuvo en Pil Pil hablando con miembros de la comunidad Curruhinca “y también estuvimos en la cancha de la liga de veteranos, donde varios equipos habían solicitado nuestra presencia. En fin, a las reuniones de cada viernes se van sumando cada vez más vecinos para conocer nuestras propuestas. Estamos muy felices con la convocatoria y con la participación de la gente”, concluyó el candidato.