Los candidatos del MUN y del Movimiento Proyecto Sur denunciaron diferentes irregularidades, tales como que los paredones estaban pintados a menos de cien metros de las escuelas.
Además hubo problemas con la provisión de boletas, ya que en las urnas había solamente cuatro oficializadas y después era tarea de los fiscales reponer en el caso de que fuera necesario.
Más allá de esos inconvenientes menores, los comicios se llevaron a cabo sin mayores sobresaltos. Las mesas abrieron poco después de las 8 mientras que el escrutinio fue lento, en general, debido a la falta de experiencia de los presidentes de mesa.
Después de conocerse las primeras mesas, los simpatizantes de la Alianza para la Victoria comenzaron a reunirse sobre la calle Alberdi, donde Ramón Rioseco había anunciado que esperaría los resultados de la elección.
“Le quiero agradecer a todos los partidos que nos apoyaron, al PJ, a la URC, el Frente y la Participación, el Frente Social Comunitario, el Frente Grande, el UNE, a todos, porque por ellos tenemos este triunfo”, dijo Rioseco.
Estuvo en los festejos también el diputado provincial Eduardo Benítez, la diputada Fanny Longo y el concejal Mariano Mansilla, entre otros referentes .
Por su parte el MPN que no presentaba candidato a intendente solo obtuvo el 11% de los votos para concejal.