Se trata del vicepresidente primero de la Legislatura, Carlos González, diputado por Junín de los Andes, quien reemplazará al gobernador Jorge Sapag durante la licencia de dos meses que se tomará para abocarse a la campaña proselitista, y en razón de que la vice Ana Pechen hará lo mismo.

12 Abr 2011
    

El diputado Carlos González asumirá hoy martes la gobernación en reemplazo de Jorge Sapag, ya que el mandatario hará uso de licencia por dos meses para abocarse de lleno a la campaña electoral de cara a las elecciones del 12 de junio.

 

Serán exactamente 60 días a partir de este martes, que el gobernador figurará en todos los actos públicos como candidato, de acuerdo a lo que establece la Constitución de la provincia.

 

De esta manera, González se hará cargo del timón de la gobernación, debido a que luego de Sapag y de Pechén (también de licencia) es quien le sigue en la línea sucesoria como vicepresidente primero de la Legislatura.

 

Carlos “El flaco” González, quien este lunes participó de un acto junto al gobernador Jorge Sapag, es candidato a repetir la banca por Junín de Los Andes.

 

De la misma manera (de acuerdo a la constitución provincial) el cargo de la vicegobernación recaerá en la diputada del MPN Graciela Muñiz Saavedra, vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados.