Natalia Bruno, concejal vecinalista fue fuertemente cuestionada por el presidente del vecinalismo Alberto Bruno, ante la falta de participación en las acciones que desarrolla el partido. Esto motivó que parte del equipo de juventud solicitara su renuncia a la banca que ocupa en el Deliberante.
Ante esto la edil salió al cruce de estas declaraciones para denunciar la falta de actitud democrática en el espacio político que ocupa, señalando que su padre y presidente del partido tiene una actitud absolutamente personalista.
“Tengo serias diferencias con el concejal Alberto Bruno, en cuanto a que no hay una forma democrática de llevar adelante las actividades y las decisiones partidarias; la disidencia para él es el mal, no permite otra opinión que no sea la de él”, señaló Natalia Bruno.
Agregó además que la mesa de conducción política a la que hace referencia Alberto Bruno sólo existe en los papeles, “en la práctica, incluso cuando yo era presidente del partido, nunca tuvimos una reunión de esa mesa”.
Consultada por los efectos políticos que su relación personal con un integrante de otro bloque político puede ocasionar puertas adentro de su espacio Natalia respondió “el señor Bruno puede interpretar lo que quiera, el problema existe en el partido casi desde sus comienzos, siempre tuve diferencias con él, pero siempre me maneje con respeto incluso por una cuestión familiar.”
Finalmente ratificó su pertenencia al partido vecinal asegurando que “a mí no me van a echar del bloque. Yo fui fundadora del partido vecinal, trabajé muchísimo para llegar adonde llegamos. Y no me parece justo, que porque haya una persona que se piensa que es el partido - porque el partido vecinal no es Alberto Bruno, es la gente que confió en nosotros”, sentenció la concejal vecinalista Natalia Bruno.
Extraído de la nota radial realizada ayer por Fernando Bravo en su programa Bravo por Nacional.