Alberto Bruno será su como candidato a intendente. La fuerza se presentó como “verdadera oposición al MPN.

16 Abr 2011
    

El Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense (P.V.S.S) será la fuerza política que llevará a Alberto Bruno como candidato a intendente, quien se presentó como la “verdadera oposición al Movimiento Popular Neuquino”.

En un acto que tuvo lugar en el Hotel Patagonia Plaza ante 200 persons, Bruno presentó su candidatura por el PVSS y dió a conocer la lista de concejales encabezada por Maria de las Mercedes Tulián, Sebastián D’ amorin Lima Novo y Natalia Briuno en los tres primeros lugares respectivamente, seguidos por Omar Vitale, Isabel Mangudo y Luis Cifuentes.

Durante el acto Bruno no dudó en fustigar tanto al PJ, como al MPN por su actuación en el manejo de la ciudad y su forma de hacer política.

En referencia al primero de los partidos dijo que “tuvimos que crear este partido debido a la forma de actuar de los dirigentes que están acostumbrados a manejar todo a dedo”. “Si en septiembre del año pasado nos quedábamos tranquilos y les hacíamos caso, hoy no estaríamos acá”.

En cuanto al partido provincial, Bruno señaló que “ahora el resto de los candidatos que tienen una interna el domingo hablan de  cambiar la situación de la ciudad; yo me pregunto dónde estuvieron todo este tiempo, qué hicieron desde el gobierno para mejorar esta situación”. “Nosotros –agregó- somos la verdadera oposición al MPN, por eso vamos a exigir al gobierno provincial lo que corresponda, desde un aumento de la coparticipación provincial tras la realización de un censo municipal, hasta sus obligaciones en salud, educación y seguridad, pero mientras eso pase, no vamos a quedarnos cruzados de brazo sino que realizaremos desde la comuna las acciones que sean necesarias para solucionar estos problemas”.

En cuanto al tema de seguridad, un de los más pedidos por la población según indicaron quienes presentaron el plan de gobierno del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinsense, Bruno dijo que “nosotros vamos a apoyar a las familias de trabajo, por eso los 25 delincuentes que hay en la ciudad el 10 de diciembre se van a tener que ir a otro lado porque acá no los queremos más”, a la vez que anunció la creación de la Secretaría de Prevención del delito.

Por último el candidato a intendente por el PVSS dijo que “vengo a hacer lo que le corresponde a un intendente que es nada más ni nada menos que  tomar las decisiones que hagan falta para la ciudad”.