Hoy alrededor de 18.600 electores -entre afiliados e independientes- podrán votar en las elecciones internas del MPN en esta ciudad.

17 Abr 2011
    

Las escuelas habilitadas para sufragar entre las 9 y las 18 horas son la escuela Nº  5 con 11 mesas femeninas y con otras 11 masculinas la escuela Nº274.

Debido a que el sobichismo desitió de presentar candidatos, en esta localidad todas las listas representan al  gobernador Jorge Sapag quien lleva el color azul, razón por la cual se identifican  con franjas de distinto color.

La Lista Azul Franja Verde pertenece a la actual intendente Cristina Frugoni, quien aspira a la reelección y lleva en el primer lugar de la lista de concejales a Sergio Winkelman, actual subsecretario de Viviendas del municipio. En los diez lugares restantes siguen Julio Ferrero, Nora Allegri, Alejandro Rolling, Luis Chauchar, Cecilia Huisman, Marcelo Haag, Ramiro Muñoz, Silvia Zapico, Luis Llota y Noelia Machiarulo.

Por su parte la Lista Azul Franja Violeta lleva para la intendencia a Lucila Crexell, hija de la ex intendente Luz Sapag y ex convencional municipal quien propone en el primer lugar para el Concejo Deliberante a Carlos Saloniti, -ex secretario de Gobierno de la comuna durante la gestión de Luz Sapag y de Desarrollo Humano durante unos meses en la gestión Frugoni-  Natalia Vita, Daniel Troncoso, Leticia Páez, María Isabel Noya, Sigfrido De Benedetti, Laura Franco, Juan Chistik, Margarita Marinao y Hugo Flores López

La Azul Franja Amarilla es representada por el empresario Juan Querejeta para la intendencia, junto a Mara Juárez, Javier Cabezón, César Mesa, Vanesa Capurro, Emiliano Chiavassa, Carlos Inchauspe, Sandra Simoliunas, Franco D´Antonio, Daniel De Lorenzo, Marta Ganata y Pedro Duarte.