Antes del mediodía votaron Frugoni, Crexell y Querejeta.

17 Abr 2011
    

Sin madrugar, pero sin esperar demasiado, los tres pre candidatos que disputan la interna del MPN votaron esta mañana.

La primera en hacerlo fue Cristina Frugoni. Antes de que el reloj marcara las diez de la mañana,  la actual intendente de San Martín de los Andes depositó su voto dentro de la urna de la mesa 42 de la escuela número cinco de esta ciudad.

Una hora y media más tarde, tal como estaba previsto, lo hizo Lucila Crexell, acompañada por parte de su equipo de campaña. La pre candidata de la lista azul franja violeta saludó a todas las autoridades de la mesa 40 y rápidamente dejó su voto dentro de la urna.

Mientras tanto, en la escuela 274, el pre candidato de la lista azul franja amarilla, Juan Carlos Querejeta, también dejaba su sobre dentro de la urna de la mesa 548, una hora más tarde de lo que estaba previsto. Al abandonar el establecimiento educativo, Querejeta se acercó hasta la escuela número cinco (donde votan las mujeres) para saludar a las autoridades de todas las mesas. Allí todavía estaba Lucila Crexell. Se esperaba el saludo de ambos pre candidatos, pero los dos hicieron la vista gorda, como si nada pasara.

En lo que resta de la tarde, los candidatos seguirán de cerca los comicios hasta que se acerque el fin de los mismos. Cerca de las seis de la tarde, cada uno estará esperando el resultado en sus bunkers.

Un dato para destacar es la alta participación que se percibió en horas de la mañana. Entre las 9 y las 11 un total de 600 personas habían emitido el sufragio. 

 

Foto Querejeta gentileza Lacardigital