La ganadora de las internas del MPN dijo que “agradecemos enormemente a quienes han confiado en nosotros, vamos a seguir trabajando y ya nos sentaremos a analizar más tranquilos el resultado de la elección”.
La ganadora dijo además que “seguiremos trabajando de caras al 12 de junio con la misma intensidad y la misma metodología con la que venimos haciendo las cosas, es decir construyendo proponiendo, con una mirada de futuro, convocante y pluralista”.
“La gente voto muchas cosas, fundamentalmente nuestro espacio, construido con mucho esfuerzo, voto sin dudas a Luz Sapag y también a nosotros, ya que ve en ello la continuidad del compromiso, el cambio y la juventud”, agregó Lucila Crexell.
En cuanto a sus ocasionales contrincantes Crexell dijo que “seguramente vamos encontrarnos con los candidatos, tenemos que construir nuevamente el partido que ahora está fragmentado”.
Según indicó Lucila Crexell “quiero agradecer a quienes confiaron en notros porque esta es una oportunidad enorme para demostrar que la política puede cambiar la comunidad y el país”. “No tenemos rencores, pero si la enorme satisfacción de saber que cuando uno hace bien las cosas, las chicanas y desvalorizaciones quedan de lado”.
Por su parte Carlos Saloniti, dijo que “esta elección tenia un significado enorme porque era una reivindicación de Luz, por apostar a la gente joven, esto me pone feliz”.
Además Saloniti dijo que “Cristina Frugoni perdió, porque hay cosas que no se hacen, no se echa a nadie sin avisarle al menos un día antes. Nosotros estuvimos en el “seguimos” y eso no se hace y la gente lo valoró”.