El UNE, Libres del Sur y el Frente apoyarían su candidatura a través de colectoras. El anunció se haría esta noche.

26 Abr 2011
    

El ex presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Fernández, será el candidato a intendente del Partido Justicialista en las próximas elecciones del 12 de junio.

Además, a través de las tan mentadas “colectoras”  sumará el apoyo del Frente Grande, Libres del Sur y hasta incluso del UNE,  ya que según trascendió Fernando Sellari dejaría el cargo para el cual fue votado el 17 de abril pasado.

Si bien oficialmente nadie habla del tema -ya que el lanzamiento se haría hoy por la noche o mañana a más tardar- la candidatura del ex concejal sería un hecho ya consumado, lo mismo que las colectoras que impulsarían al dirigente justicialista para ocupar el sillón número uno del palacio municipal.

Ayer por la noche el candidato llevó adelante una reunión  donde se habrían terminado de dar las últimas puntadas a la estrategia justicialista, restando aún conocer la lista de concejales que integrarán la fuerza de alcance nacional. De todas formas se sabe que Julio Obeid, Marcela Valenzuela, Andrés Freitas y  Silvia Curi, seguramente serán de la partida.

De esta forma el PJ pone en marcha nuevamente la estrategia que llevó a la intendencia a Jorge Carro, quien en ese su momento también contó con el apoyo de otros partidos que llevaron su nombre en primer lugar.

A partir de ahora el panorama electoral en la ciudad comienza a tomar forma ya que se conocen al menos el nombre de candidatos entre los que están, Alberto Bruno por el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, Federico Koessler por la UCR, Lucila Crexell por el MPN y Juan Carlos Fernández, por el PJ.

 

D.R