El candidato a intendente por el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, Alberto Bruno aseguró que todos los integrantes del MPN son responsables de la situación por la que atraviesa el sistema provincial de salud. Dijo además que Lucila Crexell le falta el respeto a Cristina Frugoni al decir que ya es próxima intendente

27 Abr 2011
    

 Además Bruno dijo que Lucila Crexell, candidata a intendente por el MPN, “también es responsable porque se auto titula la próxima intendente de la ciudad, nos mostró un montón de fotos con funcionarios nacionales, dijo que iba a solucionar los problemas del pueblo y en realidad  no pueden solucionar un problema que nos atañe a todos en la ciudad”.

Según indicó Bruno “nosotros involucramos a todos los integrantes del MPN porque gobiernan esta provincia hace 50 años y principalmente en San Martín de los Andes prometen hospitales cada vez que hay una campaña, de ser así tendríamos como diez hospitales nuevos”.

Bruno dijo también que “la señorita Crexell,  faltándole el respeto a la intendente Frugoni,  se auto titula intendente y  dice que va a ser tal o cual cosa por la ciudad, cuando todos en este pueblo estamos hartos de los espejitos de colores que nos quieren vender en campaña, por ejemplo las fotos con Bodou, Marioto o el personaje que iba a traer el polo tecnológico, cuando los vecinos tienen necesidades inmediatas en salud o educación mientras esto pasa se hacen negociados con los amigos del poder como la EPET N 21 donde no hay edifico propio para alquilar galpones a los amigos”.

Según indicó el candidato del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense “nosotros estamos preocupados por la situación del hospital y no es de ahora ya que con nuestro grupo hicimos sábanas y las donamos al hospital hace mucho tiempo”. “Cómo no vamos a estar preocupados si el hospital no tiene un tomógrafo, ni materiales o insumos para atender la salud de la comunidad”.

Respecto de la situación de Cootrasmal, Bruno dijo que “que acá si la situación funcionara bien no habría que tercerizar nada, ya que eso es poner en negro a los trabajadores”.  Además respecto a la empresa CBS, dijo que “esta egresa es de Neuquén es decir, trabaja acá pero se lleva la plata a otro lado”.

Para el candidato “si el gobierno tiene la capacidad de resolver este tema que lo haga ya y que deje de tirar la soga para resolver el tema pocos días antes del 12 de junio y así seguir teniendo votos cautivos”.

D.R.