Además critico a los medios de comunicación de quienes dijo “hablan de moral con la bragueta abierta” y reclamó también un lugar para los trabajadores en las listas partidarias de caras a la próxima elección nacional.

29 Abr 2011
    

El  titular de la CGT, Hugo Moyano, le pidió a la presidente CFK que se presente a las próximas elecciones generales. El lider sindical dijo que si la primera mandataria acepta este pedido “Perón, Evita y Néstor Kirchener van a descansar en paz,  porque sabrán que su obra continúa en sus manos”.

Además Moyano solicitó que este año se sancione la ley de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, indicando que “esto no es una locura, ni un delirio”, asegurando que en poco tiempo más dicho sistema se pondrá en marcha en Francia.

Delante de una multitud y de buena parte del gabinete nacional,  Moyano dijo que  “el movimiento obrero organizado  a través de la CGT ha pedido a nuestra presidenta, que se presente en la próxima elecciones. Creo que no tiene que hacer mucho esfuerzo nuestra presidenta, porque lo que vemos al lado se desmorona solo”.

“Queremos pedirle esto porque es la garantía de profundizar este modelo económico que permita seguir recuperando la dignidad de los trabajadores”, agregó el dirigente sindical.

Para finalizar diciendo “Con la presencia de esta multitud, señora  presidenta de la Nación, compañera, Cristina Fernández de Kirchner, si Ud. va a la reelección como reclama la inmensa mayoría de nuestro pueblo, seguramente compañeros, el general Perón, Eva Perón y Nestor Kirchner van a descansar en paz,  porque sabrán que su obra continua en manos de Cristina Fernández Kirchner.

Además Moya no se privó de criticar a los medios de comunicación que según dijo quieren “decidir las políticas y transmitirle a la sociedad que es lo bueno y lo malo”. “Fíjense los ataques que reciben los hombres de gobierno y los que recibe quien les habla. Quieren ser fiscales  y  fueron socios y cómplices de la dictadura militar, predican la moral con la bragueta abierta”.

 

 

D.R