La Junta de Gobierno partidaria se reunió con seccionales de toda la provincia, en Añelo. Celebrarán los 50 años durante todo el mes de junio, sin actos masivos. Se recalcó una vez más que se expulsará del partido provincial a quienes apoyen a otras fuerzas políticas.

03 May 2011
    

La Junta de Gobierno del MPN se reunió  con todas las seccionales partidarias en Añelo, ratificando la intención de reafirmar la unidad del partido provincial en un momento electoral clave.

El encuentro, presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Sobisch, dijo “estamos ratificando una línea de trabajo para elaborar políticas estratégicas”, aseveró el ex mandatario provincial al dar comienzo a la reunión, destacando además la importancia de los parajes y localidades del interior de la provincia en cada elección, haciendo hincapié en la necesidad de revalorizar el trabajo de cada una de las seccionales”

“Esta es la forma de hacer política, el que pierde acompaña y acá estoy conduciendo el partido”, manifestó Sobisch que habló de llegar a los 50 años del MPN “todos juntos”.

El presidente de la Junta de Gobierno recordó de paso por si alguien lo había olvidado que “vamos a expulsar a los que saquen los pies del plato”, cosa que recibió la probación de todas las seccionales desde donde se comprometiéndose a contribuir con esta metodología que comienza a aplicarse esta semana, cuando se lleven a cabo las revisiones de listas.

También se avanzó en la organización de las celebraciones por los 50 años del MPN, que se cumplen el 4 de junio, apenas una semana antes que las elecciones provinciales.

Se ratificó así que se eludirán los actos masivos, y que en cambio se hará un cronograma de celebraciones durante todo el mes, con distintas actividades. Se mencionó que se publicará una revista "del cincuentenario", se inaugurará un museo partidario, se creará un logo, se rehacerá la página WEB partidaria, y se harán distintos encuentros generacionales, entre otras muchas actividades festivas