La candidata a gobernadora por Proyecto Sur aseguró que la provincia no necesita un rejunte de partidos sino una opción seria.

04 May 2011
    

La candidata a gobernadora por Libres del Sur, Paula Sánchez, aseguró que la coalición de partidos opositores que pretende quitarle el poder al MPN “es una bolsa de gatos” ya que sumó partidos que nada tienen que ver con el pensamiento ideológico de esa fuerza, como por ejemplo, el PRO.

 

La dirigente aseguró además que después de la interna del MPN muchos dirigentes sobischistas terminaron en las filas del PRO e indirectamente en la coalición opositora.

 

“La verdad que imaginarse que el PRO iba a ser parte de esa Coalición que ha devenido ya en una bolsa de gatos directamente, era bastante imposible o por lo menos difícil de prever. Pero la verdad, nosotros creemos que esto ocurre porque Farizano hoy está desesperado para ir a la búsqueda de juntar un par de votos más que le permitan levantar en las encuestas”, disparó Sánchez en declaraciones a Radio Cumbre.

 

Sánchez aseguró que la coalición pretende mostrarse como una alternativa de oposición al MPN cuando tanto la UCR como el PJ acompañaron decisiones políticas importantes, como la renegociación de los contratos petroleros.

 

“Poder gobernar la provincia de Neuquén, no se necesita un rejunte de partidos pseudo opositores incluyendo al de derecha liberal del PRO como ha ocurrido con esta colectora. Se necesita un proyecto verdaderamente alternativo”, aseguró.