Dijo que la oposición político-sindical difícilmente le ganará al MPN y pidió a los afiliados mantener la unidad partidaria.

14 May 2011
    

El candidato a gobernador Jorge Sapag criticó a la oposición y a los sindicatos estatales de intentar generar un clima de tensión en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 12 de junio.

“Si pretenden gobernar así,  nunca van a hablar del resultado”, indicó el gobernador durante una reunión política que mantuvo con afiliados en la localidad de Caviahue.

El gobernador que busca la reelección dijo que si la oposición no cambia la estrategia “es que realmente no han aprendido nada y que será muy difícil ganarle al MPN”.

“La estrategia es plantear la plataforma; plantear bien a dónde se quiere ir y a dónde se quiere llegar”, sostuvo el mandatario.

Sapag pidió a los presentes ser “inteligentes en las estrategias”. “Ir juntos significa estar unidos detrás de un proyecto común. Se trata de un ideario común detrás de banderas comunes. Cuando los objetivos son personales y antepone las personas por encima del partido y al partido por encima de la provincia es donde empezamos a cometer errores”, aseguró.

El candidato aseguró que el Movimiento Popular Neuquino “es un sentimiento” y que precisamente esto es lo que “no entienden nuestros adversarios”.

“Hacer uniones y alianzas electorales no es un sentimiento, a veces es hasta un resentimiento porque se unen para ganarnos a nosotros. No se unen a favor de, sino en contra de, en contra del MPN”, explicó.