Con la presencia del candidato a intendente Juan Carlos Fernández, el frente que lo tiene a la cabeza de la lista para las próximas elecciones, inauguró su bunker en la calle Mascardi casi esquina San Martín

17 May 2011
    

Junto a la mayoría de los concejales que conforman la lista del Frente, se inauguró el establecimiento que oficiará de centro de operaciones del partido de cara a las próximas elecciones del 12 de junio.
 
El local está ubicado en la calle Mascardi, casi esquina San Martín. Hubo presencia de los seguidores de Fernández y el candidato aprovechó para trazar una línea sobre los que serán los ejes del gobierno.
 
En primer lugar, Fernández afirmó que "vamos a tener que hacer un diagnóstico inicial para conocer cuál es el verdadero estado de situación del municipio". Aseguró que habrá que analizar "las finanzas, el equipamiento, el personal, los planes y proyectos, los programas que están en marcha, las deudas, la situación legal y los juicios de la comuna".
 
El segundo pilar será "un nuevo rol del municipio, poniendo en funcionamiento todas las instituciones creadas por la nueva carta orgánica, como la Defensoría del Pueblo, el presupuesto participativo, el contralor municipal, las audiencias públicas, y el Consejo de Planificación Estratégica."