El candidato a gobernador del Frente Neuquino presentó “una complicación por un cuadro bronquial". Mañana sería dado de alta.

25 May 2011
    

El candidato del Frente Neuquino a la gobernación, e intendente de la capital neuquina, Martín Farizano, fue internado ayer pasadas las 20,30 en una clínica de Neuquén debido a una afección pulmonar derivada de una "gripe mal curada", según se indicó oficialmente, aunque luego se habló de un "cuadro bronquial".

 El parte oficial afirma que “por prescripción médica, se recomendó que Martin Farizano permanezca alojado en observación en un centro de salud de Neuquén Capital hasta mañana (por hoy)  para acelerar la recuperación de un cuadro bronquial que contrajo en los últimos días, tras su última visita a la zona cordillerana de la provincia, donde realizó extensas y diversas actividades con vecinos y  militantes de Aluminé, San Martín de los Andes y Villa La Angostura”.

 El propio Farizano, dijo: “tomé frío el fin de semana. Eso me provocó un cuadro bronquial que requiere que esté por lo menos hasta mañana en reposo, para superarlo lo más rápido y mejor posible. Esta campaña nos está demandando un esfuerzo muy importante y a veces suceden estas cosas”.