El candidato Alberto Bruno realizó la última reunión de trabajo de los viernes frente a un auditorio colmado por más de 700 personas. El cierre de campaña será el jueves con una marcha desde chacra 30. (galería)

04 Jun 2011
    

Este viernes el candidato a intendente por el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, Alberto Bruno, realizó el cierre de sus reuniones de trabajo de los días viernes con un acto multitudinario en un auditorio colmado por más de 700 seguidores. "Sonábamos con una reunión de esta magnitud allá por septiembre de 2010 cuando abrimos la casita de Elordi. Hoy, aquel sueño se está haciendo realidad", dijo el candidato en la apertura de un discurso que no se extendió más allá de los quince minutos.

En un salón colmado de color naranja y con presencia de innumerable cantidad de niños corriendo por el salón y madres con bebés en brazos, Bruno continuó su discurso diciendo que "somos garantía de trabajo para San Martín de los Andes; somos garantía de educación porque no vamos a esperar soluciones de un gobierno provincial que no las dio hasta ahora; somos garantía de vivienda porque ya lo hicimos en el 2003 y sabemos cómo volver a hacerlo".

Ya sobre el final del discurso, Alberto Bruno realizó el anuncio de campaña más importante de la noche: "después de las elecciones del 12 de junio me voy a reunir con las cámaras empresariales de nuestra ciudad y voy a gestionar su apoyo para el proyecto Compre local a través del cual los residentes van a tener una tarjeta de descuento en los comercios de la localidad".

Por último, y como para levantar la temperatura del auditorio, Bruno afirmó que "en este proyecto estamos poniendo hasta la última gota de sangre, tal como lo hice en Malvinas en 1982."

El cierre de campaña del candidato será el jueves con una marcha que empezará en la chacra 30 y culminará con un discurso en el centro de nuestra ciudad.