Gabriela Oyarzo falta de su domicilio desde el 11 de julio pasado, cuando fue la última vez que la vieron en esta ciudad, aunque su familia radicó la denuncia recién el viernes en la Comisaría 28.

25 Jul 2016
    

Gabriela Oyarzo está desaparecida desde el 11 de julio, aunque su familia realizó la denuncia este viernes. Se trata de una mujer de 39 años, de 1.60 de altura, ojos marrones, pelo oscuro, un tatuaje en el brazo derecho y una cicatriz en la mano derecha. La desaparecida padece problemas de adicciones y no tenía un domicilio fijo. La última vez que la vieron, vestía una campera amarilla, calzas negras y zapatillas grises.

 

El jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Juan Fernández, informó que Oyarzo se encuentra en situación de vulnerabilidad social y a veces frecuenta el Hogar Emaús, donde concurre para pasar la noche.

La mujer desaparecida entró en un profundo cuadro depresivo tras el homicidio de su hijo, David Oyarzo, un adolescente de 13 años que fue asesinado en noviembre de 2014 luego de que recibiera un tiro de arma de fuego por la espalda.