La postal del fin de semana … largas colas, vehículos con las balizas encendidas y caras de poca paciencia en los rostros de la gente, la mayoría de ellos turistas, fue el común denominador de cada una de las estaciones de servicio de la ciudad.
Ayer por la tarde, las tres estaciones trabajaban a media máquina sin tener habilitados todos los surtidores. Incluso, la YPF de la Vega, se quedó sin combustible en todas sus variedades en horas de la tarde.
La ciudad recibió este fin de semana muchísimos turistas y seguramente eso influyó en el cálculo que hicieron los responsables de cada una de las estaciones de servicio, pero lo cierto es que el caos y las complicaciones que generó el hecho de tener que esperar en colas de más de una hora, para cargar nafta, dejaron disconformes a más de uno.
Hoy, con el regreso de muchos a sus ciudades, la postal va a ser similar. A armarse de paciencia, preparar el mate y llevarlo en el auto. La espera es larga, puede que hasta tenga tiempo de cambiar la yerba y todo.