Son entre 20 o 30 casas del barrio que “no les está funcionando la bomba” que les provee agua a los vecinos. Vecinos aseguran que en el barrio, el municipio local, “está ausente” y detallan una serie de problemas que aún no tienen solución. Muros de contención, desagües, postes de luz por caerse, basura sin recolectar, entre otros, son algunos de los problemas.

10 Abr 2014
    

“Ya hemos cursado notas al intendente en noviembre del año pasado y nada ha ocurrido”, contó Vicky Zapiola una de las colaboradoras de la junta vecinal del barrio. Y explicó que esta semana “quedó de venir Andres Freistav, el lunes por la tarde (…) los vecinos lo esperaron hasta las 20.30, lo esperamos y nunca vino y nunca llamó”.

La bomba es de una vecina, que provee el agua a todos los vecinos que no tienen red. La situación es irregular y el intendente se “comprometió en campaña” para darles una solución, pero hasta ahora “no hizo nada”, cuenta Vicky.  

Piden asistencia a la municipalidad, pero acá “está ausente”, dijo la vecina del barrio, y agregó que “como viene ocurriendo con la mayoría de las cosas del barrio con este municipio”.

Además, enumeró una serie de irregularidades del barrio “sin atención”, entre ellas la basura sin recolectar, los muros de contención en estado “deplorable” y la grave situación de algunos vecinos.