La precandidata a Intendente para el 2019 por una de las líneas del PRO a nivel local, Liliana Carrín, dialogó con Radio Fun y se refirió a la actual gestión del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por Brunilda Rebolledo.
“Entiendo que no es fácil, porque la provincia tiene algunas cuestiones complejas difíciles de manejar, es una gestión reactiva, no proactiva, que trabaja en base a los problemas, sin proyectar para adelante”, sentenció.
Por otro lado, señaló que “gobernar a veces requiere tomar medidas medio impopulares”, destacando que “cuando uno gobierna para perpetuarse, no toma las medidas que hay que tomar”.
“Uno no gobierna para que lo quieran”, añadió, afirmando que “hay que destinar dinero a obras” y que “no puede ser que el Estado se convierta en una agencia de empleo”. Para finalizar, en relación a esto, Carrín concluyó: “No entiendo que tengamos una cantidad de empleados públicos cercana a los 1000 en una ciudad de 40 mil habitantes, que es lo mismo que tiene Neuquén para 300 mil”.