Los trabajadores manifestaron ayer, a última hora de la tarde, que tras una Asamblea resolvieron “llevar adelante el conflicto sobre el camino del diálogo y la reflexión”. De este modo, confirmaron que durante el fin de semana largo se mantendrán los servicios básicos.

28 Abr 2018
    

La conciliación obligatoria entre el Ejecutivo y la Junta Interna de ATE, que busca lograr un acuerdo en la recomposición salarial de los trabajadores, continúa vigente y los trabajadores aseguraron que durante el fin de semana se mantendrán en funcionamiento los servicios básicos.

En un comunicado de prensa, luego de que los empleados de Municipio se reunieran a las 7.30 de la mañana, expresaron que resolvieron “en calidad de un buen gesto y muestra de solidaridad”, continuar llevando este conflicto “sobre el camino del diálogo y la reflexión, por el bien de todos”.

En el mismo escrito anticiparon además que, desde ayer por la tarde, se retomarían los servicios básicos, a la espera de la próxima reunión que convoque la Subsecretaría de Trabajo. A su vez, precisaron que una nueva Asamblea se completará el viernes 4 de mayo, esperando “que prospere la discusión salarial y llegué a un buen entendimiento entre las partes”.