Nuevamente intentaron incendiar la oficina, en la primera oportunidad lograron hacerlo dejando el saldo de pérdidas totales. En los 2 casos la puerta no fue forzada y era siempre cerraduras nuevas.

25 Ene 2011
    

El director de Defensa Civil, Eduardo Muñoz, denunció ayer un intento de atentado en las oficinas que ocupa la dependencia sobre la calle Villegas al 1300.

Según manifestó el funcionario, al arribar personal a su lugar de trabajo el sábado pasado, se encontró la puerta abierta sin signos de violencia, y junto al tacho de basura una botella de alcohol con una mecha de tela que no llegó a prenderse fuego. Además, el escritorio estaba rociado con alcohol y en el cesto había papeles quemados.

"Se ve que en el cesto había yerba húmeda que impidió que el fuego se propague", dijo Muñoz en declaraciones a la prensa. "Estamos trabajando como nunca, pero parece que hay alguien a quien no le gusta y nos quiere perjudicar", señaló Muñoz.

Las oficinas ya habían sufrido daños por un incendio ocurrido el pasado 10 de noviembre. El hecho habría sido producto de un cortocircuito pero quedaron sospechas al respecto.