La información fue confirmada por la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. Además, se indicó que finalizado este trabajo, la Subsecretaría Servicios Públicos continuará con un plan de obras integral.
El mismo, tendrá como punto de partida el arreglo del pavimento roto en el camino de acceso al Barrio Covisal. En segundo lugar, y en la medida en que el clima y la temperatura requerida lo permitan, los trabajos serán acompañados con la demarcación de cebras de cruces peatonales en diferentes esquinas del casco urbano.
Finalmente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ivan Miño, adelantó que se llevará a cabo la concreción de las rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, en las esquinas en que aún no se han terminado.
Así mismo, hizo mención al trabajo de enripiado de la calle Felix Amador, que comenzó en el día de ayer, y por el cual habían recibido muchísima demanda de los vecinos. En este sentido, Miño expresó que comenzaron con los trabajos en el acceso al Barrio Cantera, luego de haber realizado un acopio previo de material.