Las tareas comenzarán hoy -martes 26- en Junín de los Andes, en donde el corte será desde las 6 y hasta las 11. El jueves cortan en San Martín en el mismo horario.

26 Ene 2016
    

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció que habrá hoy y el jueves, para realizar tareas de poda en redes de media tensión, cortes en el suministro de energía eléctrica.

Las tareas comenzarán hoy martes 26 en Junín de los Andes, el corte será desde las 6 y hasta las 11.

El cronograma provisto desde el Ente detalla: de Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios Pío Protto-Junín de los Andes y Estación Transformadora de Junín de los Andes, de forma completa. Campo de 33 kilovatios hacia la salida de Junín de los Andes y Estación Transformadora Pío Protto. Por lo cual se quedará sin energía eléctrica toda la localidad de Junín de los Andes y su zona de influencia.

El jueves 28, también de 6 a 11 horas, las tareas serán en la Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios de Pío Protto a San Martín de los Andes, Estación Transformadora, Campo de 33 kilovatios y su salida a San Martín de los Andes en la estación Pío Protto. En consecuencia, quedará sin energía toda la ciudad y el área de influencia de la misma.