La agenda diaria comenzará a las 10 de la mañana con el recorrido de los gimnasios Primeros Pobladores y Chango Soria. Habrá reuniones con deportistas e instituciones.

30 Ene 2016
    

El Subsecretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Luis Sánchez , realizará una visita a San Martín de los Andes el día 1 de Febrero del corriente año, con motivo de recorrer los espacios deportivos, y tomar conocimiento sobre la situación actual del deporte, los gimnasios y las instalaciones deportivas municipales. En su itinerario, se incluyen algunas reuniones con distintos actores de la actividad deportiva local.

La agenda diaria comenzará a las 10 de la mañana con el recorrido de los gimnasios Primeros Pobladores y Chango Soria, para seguir luego, con la obra del Polideportivo de Chacra 2. Su visita continuar{a por la misma zona con el fin de ir a las Canchas de fútbol de los Veteranos, la Municipal, Elías Sapag y Usina.

En las primeras horas de la tarde, hará un recorrido por los lugares donde se llevan a cabo las actividades de la Colonia Municipal de verano. Luego, se reunirá con la Intendente Brunilda Rebolledo a las 17 horas, para abordar las principales metas y objetivos en relación a la promoción del deporte. En este sentido, Brunilda señaló “la importancia de trabajar y articular entre los distintos espacios de la gestión pública para promocionar el deporte, ya que es una actividad que abarca el bienestar social, el turismo y la educación”.

Las actividades finalizarán en el Salón Municipal, donde tendrá lugar una reunión con los deportistas locales, seguida de un encuentro con la Liga de Fútbol a las 21 horas.