La Prefectura Naval Argentina informó que está abierta la inscripción para sus institutos de formación.

20 Ago 2011
    

La Prefectura Naval Argentina informó que se encuentra abierta la inscripción para sus institutos de formación. Los Departamentos Académicos Escuelas de Oficiales y de Suboficiales inscriben jóvenes de ambos sexos de 17 a 22 años, mientras que el Centro de Instrucción y Adiestramientos inscribe a jóvenes de ambos sexos de 18 a 25 años.
 
Entre los requisitos para ingresar a los Departamentos Académicos Escuelas de Oficiales y de Suboficiales y Centros de Instrucción y Adiestramiento figuran ser argentino/a nativo/a o por opción, tener aprobado el nivel secundario o equivalente (Polimodal), no haber sido dado de baja por mala conducta en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales y reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el reglamento de Aptitud Física de la Institución.

Para la inscripción se pueden recoger las bases en la página oficial de la institución, www.prefecturanaval.gov.ar o pueden obtener mayor información en el edificio sede de la Prefectura San Martín de los Andes, sito en Capitán Drury 649 de esta ciudad, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00, o bien telefónicamente al 428608.