A pesar de todo el esfuerzo.....

21 Ago 2011
    

A pesar de todo el esfuerzo y de toda la ayuda recibida, Villa La Angostura y Trafúl están hundidas en la peor de las crisis sociales y económicas de los últimos 50 años en la historia del Neuquen, el material piroplástico emitido por el Volcán Puyehue Cordón Caulle ha mermado las bellezas de estas aldeas de montaña con toneladas de cenizas caídas sobre sus casas, sus autos, sus calles. Modificando no solo sus bosques y paisajes, si no que también, su modo de vivir.
Por esto y por los niños, hoy en su día, las agrupaciones corales: Cantacantos (dirigido por Marisa Cirilo), el coro juvenil de la Escuela de Música y el grupo Coral INAUN (dirigdos por Mariela Lobato) harán una presentación a beneficio en el Centro Cultural Cotesma, 21:30hs, con entrada libre y gratuita aunque es requisito colaborar con un juguete, un libro o algún elemento de plástica. Todo lo recaudado sera enviado en durante el transcurso de la semana entrante a los niños de dichas localidades. Se ruega puntualidad.
"El objetivo es recaudar la mayor cantidad de juguetes, para que los niños de Villa Traful y La Angostura puedan seguir adelante tras esta dificil situación" Declaró una de las organizadoras del evento.