Miércoles 14 a las 20 hrs en el centro cultural amancay.

13 Sep 2011
    

Kevin junto a The Nada y Liniers realizan la gira argentina y latinoamericana de presentación del nuevo trabajo, llenando salas enteras y llegando a nuevos lugares, que se deslumbran con este artista inclasificable y único.

 

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Argentina son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, este aire fresco en la música del continente.

 

 

Luego de recorrer casi toda la Argentina presentando su último trabajo VIVO EN BUENOS AIRES; luego de un 2010 y 2011 en el que llevaron su arte a Inglaterra, España, Brasil y el resto de Latinoamérica con teatros a sala llena y sumando nuevo público; a continuación de un verano frente a mucha gente que se sigue sumando para verlos actuar, Kevin Johansen + The Nada llegan finalmente a la patagonia argentina en una auténtica road movie para los sentidos.

Será el esperado encuentro de Kevin con su público más austral. Y será de la mejor manera, con su espectáculo completo interpretando todos sus éxitos junto a The Nada, su histórico grupo de 10 años de trayectoria.

 www.kevinjohansen.com

 

ENTRADAS ANTICIPADAS EN EL CTRO.CULTURAL COTESMA  (DE 16.30 A 22 HS)

GRAL.ROCA 1138

TEL: 428399

 

AUSPICIAN: HOTEL CHAPELCO SKI.- HOSTERIA LAS LENGAS.- HOTEL COLONOS DEL SUR.- HOTEL LE VILLAGE.- SUPERCANAL.