Fecha tope para adquirir el pliego de bases y condiciones: 6 de julio de 2012.
Retiro de Pliegos:
1) Personalmente en: Intendencia del Parque Nacional Lanín, Departamento de Administración, sita en Elordi y Perito Moreno, San Martín de los Andes, de lunes a viernes de 8hs a 13hs.
Departamento de Contrataciones y Servicios, sito en Alsina 1418, 4º Piso, Oficina 405, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11hs a 14hs.
2) Vía Internet en: página www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al acceso directo contrataciones vigentes. (por cuestiones técnicas los planos que integran el Pliego de Bases y Condiciones no pueden ser incluidos en este sitio, por lo que deberán ser retirados personalmente en la Intendencia del Parque Nacional Lanín o en el Departamento de Contrataciones y Servicios.
Costo del Pliego de Bases y Condiciones o de los planos integrantes del mismo
Pesos cien ($ 100.-)
Presentación y Apertura de ofertas
Hasta el 13 de julio de 2012, a las 12hs, en el Departamento de Administración de la Intendencia del Parque Nacional Lanín, sito en Perito Moreno 1006 de la Ciudad de San Martín de los Andes,Neuquén, (conforme al artículo 71 del Anexo al Decreto Nº 426/2000, a partir de esa hora no podrán recibirse ofertas, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado).
Consultas
Personalmente:
Departamento de Administración de la Intendencia del Parque Nacional Lanín, sito en Perito Moreno 1006, de la Ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, de 8hs a 15hs.
Departamento de Contrataciones y Servicios, sito en Alsina 1418, 4º Piso, Oficina 405, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 14hs a 16hs
2. Telefónicamente al 02972 – 427233 int. 107
3. Correo electrónico a administracionlanin@apn.gov.ar