45 jóvenes culminaron con una de las etapas de formación que les brinda capacitación para lograr inserción laboral

16 Mar 2011
    

Este miércoles  la Subsecretaría de Desarrollo Económico   mantuvo un encuentro con los jóvenes que participaron de la capacitación que corresponde al plan “Jóvenes.  Más y mejor trabajo.”

 De un total de  60 jóvenes,  son 45 los que culminaron esta primera etapa  de capacitación  que incluyó  la reinserción en el nivel medio o capacitaciones  con formación laboral.

El taller de dos meses de duración  incluyó además alfabetización digital, seguridad laboral, derecho laboral y salud,  ocupación y proyecto formativo.

La Intendente Frugoni y el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico  destacaron esta etapa que les permitirá continuar con la siguiente instancia formativa  indicando  la jefa del ejecutivo que “celebramos esta etapa que permite continuar con esta capacitación que los ayudará a ser libres, a elegir y a proyectar y forjar un futuro, los felicito por la constancia” concluyó.

Asimismo se entregaron dos certificados por asistencia perfecta a Pablo García y a Fernando Lucero Rufino, quienes se destacaron por su presencia en todas las clases.

Por otra parte son 90 los jóvenes inscriptos  en este programa nacional al que la localidad adhirió y llevó adelante a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico,   con distintas propuestas de formación destinadas a jóvenes de 18 a 24 años.

 

fuente: prensa municipalidad