Tal como se anunció, durante la mañana del miércoles se hicieron presentes en el Salón Municipal el sr. Maximiliano Dardes y la srta. Mónica Martínez (responsable del sector de ventas y administradora, respectivamente, de Unimatic SRL, representante de Cervecería y Malhería Quilmes) para hacer entrega en calidad de donación a la Municipalidad de San Martín de los Andes de un etilómetro Draguer de última generación, provisto de 500 boquillas individuales.
De esta manera, la Dirección de Tránsito y Transporte cuenta ahora con tres alcoholímetros para efectuar los controles de alcoholemia en el marco de la campaña permanente de seguridad vial que llevan adelante los funcionarios del área.
El Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi, junto a su par de Obras y Servicios Públicos, Ing. Martín Comesaña, y los Directores de Defensa Civil, Eduardo Muñozy de Tránsito y Transporte, Ricardo Herrera, agradecieron en nombre de la comuna este oportuno aporte, que vuelve a reunir a empresas y estado en un claro compromiso por la seguridad vial en nuestras rutas y caminos.