La colonia de verano 2013 comenzó el lunes a las 17:30 horas y se abre la inscripción para la colonia de adultos mayores.

09 Ene 2013
    

Ni el viento, ni algunas nubes que amenazaron lluvia, enfriaron el entusiasmo de las chicas y chicos que se reunieron en la Plaza San Martín, el lunes por la tarde, para dar inicio a la Colonia municipal de verano 2013. Junto a sus padres y a los profesores que tendrán a cargo la coordinación de las diferentes actividades que hoy comienzan en los tres núcleos: Cordones del Chapelco, El Arenal y Centro, festejaron el inicio de una nueva temporada para aprender, disfrutar y compartir juegos, deportes y campamentos.

Para facilitar el acceso y concurrencia de los participantes, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad gestionó ante la Empresa Expreso de Los Andes una extensión especial del boleto escolar,  De este modo, y tal como destacó el Secretario de Cultura, Educación y Deporte, Antonio Núñez, el estado comunal vuelve, como con el Plan de esquí, a marcar una presencia activa y una política inclusiva en el desarrollo y la formación de los chicos y jóvenes de nuestra localidad.

Inscripción a la Colonia de Adultos mayores

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes se informa que está abierta la inscripción  para la Colonia de verano 2013 dirigida a los Adultos mayores afiliados a PAMI. La Colonia funcionará dos veces por semana y tendrá como punto de encuentro la Escuela Nº 274, Obeid y Drury.

Las interesadas e interesados pueden concurrir, presentando Carnet del PAMI, desde el día de la fecha hasta el viernes 18 de enero en el horario de 10 a 12 hs. a la Secretaría citada, ubicada en Fosbery y Belgrano (frente a la pasarela sobre el arroyo Pocahullo).