En virtud de las nevadas registradas y del trabajo de acondicionamiento de pistas, durante el fin de semana Chapelco sumó a las pistas que ya había habilitado, la Travesía Baja, las pistas del T-bar y De la Pradera, ampliando el área esquiable hacia la zona de Pradera del Puma. También hubo novedades en cuanto a la llegada de las máquinas pisapistas que ya se sumaron a la flota de Chapelco. El sábado por la tarde arribaron al centro de esquí las nuevas maquinas Pistenbully 300, una de ellas, el modelo “park”que tiene funciones especiales para realizar trabajos en el Snowpark ya que fresa la nieve en pendiente, y permite construir módulos mas empinados. Se estima que el nuevo snowpark, más grande y renovado, inaugurará hacia fines de esta semana.
El domingo dio comienzo el Curso de Residentes, con un aproximado de 200 alumnos. Este curso brinda clases colectivas de esquí y snowboard a personas de todos los niveles residentes de las provincias de Rio Negro y Neuquen, con tarifas preferenciales.
Todo apunta ahora a continuar habilitando sectores del centro de esquí lo cual se realizará en forma paulatina, de acuerdo a los pronósticos de nevadas, al trabajo de los cañones de nieve y a la tarea del cuerpo de pisteros en la montaña.