Por tercera vez desde diciembre del 2011, el estado municipal asignó fondos y horas de trabajo para mantener en buen estado estos espacios públicos que son usados a diario por miles de vecinos. Solamente este último mantenimiento le costó a la comunidad más de $ 35000.

13 Nov 2013
    

Nuevamente, aquí y allá, unos pocos consideran estos espacios como panel para sus expresiones y “mensajes” personales. Trazadas con tizas, marcadores, correctores, cintas (¡!) y aerosoles, estas expresiones comunican en verdad la urgente autocomplacencia individual sobre el cuidado colectivo de un bien común.

Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes volvemos a solicitar colaboración a las vecinas y vecinos en la tarea permanente de mantener en condiciones estos espacios, sin “intervenciones” desaprensivas, infantiles e irresponsables. Consideramos que hay otros ámbitos públicos para expresarse sin necesidad de invadir con lo propio lo que es de todos. Podemos intervenir de otro modo: impidiendo estas acciones o dando cuenta a las autoridades.