La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Martín de los Andes comunica que a partir de ayer y hasta el 15 de Febrero del corriente año, se llevará a cabo la tradicional Encuesta Turística de Verano.

14 Ene 2014
    

El objetivo de la encuesta, como todos los años, es principalmente obtener información sobre el origen, composición, motivaciones, nivel de gasto, opiniones y otras características de la demanda estival que visita nuestra localidad y zona de influencia durante la presente temporada de verano. 

Estas encuestas serán realizadas en establecimientos de alojamiento habilitados por nuestra Municipalidad, así como también en Campings cercanos a la ciudad, en el Centro Cívico y en la Costanera del Lago Lácar. 

Una vez más, como en temporadas pasadas, solicitamos la importante colaboración de los propietarios de alojamientos, facilitando la tarea de nuestros encuestadores que visitarán y contactarán a los turistas principalmente en horario vespertino luego que estos culminen sus habituales paseos.