Fue aprobado por unanimidad. Se trata de un proyecto, presentado por el Bloque del PVSS, donde Comunican al Gobernador de la Provincia del Neuquén, la necesidad de que considere una rebaja en la actual valuación fiscal de los inmuebles de la localidad de San Martín de los Andes.

06 Jun 2014
    

Se remite copia de la presente a la Presidente de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

El Bloque del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, presenta proyecto de Comunicación al Gobernador de la Provincia del Neuquén para que considere una rebaja de la actual valuación fiscal de los inmuebles de nuestra ciudad.

El importe del Impuesto Inmobiliario que se tributa a la Provincia, se fija a partir del valor que  ésta le asigna a cada lote y/o construcción.

La valuación fiscal actual de las parcelas de San Martín de los Andes genera altos montos en los tributos por este concepto.