El Intendente anunció que envió una nota al Enargas, para la conexión de gas a 80 familias del barrio. Además, dijo que se reunirá en Buenos Aires con autoridades del organismo.

13 Jun 2014
    

A partir de una reunión mantenida con vecinas y vecinos de Chacra 28, en las que se planteó la necesidad de conexión a la red de gas natural, el Intendente municipal Juan Carlos Fernández envió una nota al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), solicitando la pronta instrumentación de los medios para que la empresa Camuzzi Gas del Sur conecte la red que permitirá brindar el suministro de gas a aquellos vecinos que tengan las instalaciones realizadas y aprobadas.

Ante la inminencia de la temporada invernal, se procura la conexión de alrededor de 80 familias (comprendidas entre Chacra 28 y los contiguos barrios Santo Domingo y Los Coirones) que ya están en condiciones de hacerlo, habiendo terminado las instalaciones domiciliarias correspondientes.

“Ha sido el ejecutivo de este Municipio el que gestionó la construcción de la red de gas para 200 familias de Chacra 28, y también ha sido una de las firmas del convenio para las obras de ampliación del Gasoducto Cordillerano, aún no concretadas”, se anunció.

En el mismo sentido de la nota ya cursada, el Jefe comunal sumó a su agenda de entrevistas en la ciudad de Buenos Aires una reunión con el titular del Ente, a fin de agilizar los pasos que requiera la provisión de gas para el barrio.