El Parque Nacional Lanín invita a la comunidad a participar de la presentación pública del proyecto Plan de Manejo, documento que guía la gestión del territorio del área protegida.

26 May 2011
    

El Parque Nacional Lanín  invita a la comunidad  a participar de la presentación pública del proyecto Plan de Manejo, documento que guía la gestión del territorio del área protegida.

 El objetivo de la misma es compartir con la sociedad las acciones prioritarias a concretar en los próximos 6 años, construidas en forma conjunta con diversos actores locales en las diferentes instancias participativas que se desarrollaron desde fines del año 2009.

Para facilitar la participación, evacuación de dudas y acompañamiento de los ciudadanos se organizaron 3 encuentros:

Junin de los Andes: jueves 26 de Mayo en el Centro Cultural Mapuche, sito en  las calles Pañil y Formosa, a partir de las 18:00 hs.

Aluminé: viernes 27 de Mayo en la Escuela Parroquial Sagrada Familia, sito en  la calle Río Pulmarí S/N, a partir de las 18:00 hs.

San Martín de los Andes: lunes  30 de Mayo en el Casino de Gendarmería, sito en  las calles Rivadavia y Gral. Roca, a partir de las 18:00 hs.

Asimismo, se informa que se encuentra información actualizada del proceso disponible en el blog: http://plandemanejolanin.blogspot.com

 

Para más información comunicarse al 02972-427233 int.110